10 diciembre 2010

Sanitarium

Hoy nos adentramos en las entrañas de este antiguo centro hospitalario, cuyas señas nos remiten claramente a un pasado más propio de los años 60 que de la actualidad. Este lugar ya estuvo hasta hace un tiempo colgado en la página pero, tras revisitarlo dos veces más desde aquella primera vez casi cuando me inicié en el mundillo web, he decidido renovarlo y hoy selecciono mis mejores imagenes del lugar para mostrarlas aquí. Sin más os dejo con ellas. 

SANITARIUM - El Hospital del Olvido

VIDEOREPORTAJE



FOTOGRAFÍAS
























Estado Antiguo



Estado Actual


8 comentarios :

  1. La película El mar es el fiel reflejo de este tipo de sanatorio. Dan ganas de morirse antes de tener que estar internado allí.

    ResponderEliminar
  2. La sala esa con la camilla pinchada de agujas parece el paraíso perdido de los yonkies!!!...

    SaLu2 hipodÉrmikos

    X

    ResponderEliminar
  3. Flico con las maquinas de rayos,
    Buen report.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Impresionante! todavía no puede creer que estos sitios existan casi intactos de como fueron abandonados y despues de tantos años de abandono, por mi barrio dejan trastos viejos una vez a la semana y no duran ni una hora en la calle, antes veías pasar una furgoneta de recogida de chatarra cada dos o tres horas pero ahora pasa una cada diez minutos recogiendo todo lo que tiene algo de valor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Excelente capturas-denuncias-. Felicitaciones por este buen reportaje fotográfico lleno de detalles y reflexivo. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Tremendo!Unas fotos muy buenas!
    El lugar esta genial!

    ResponderEliminar
  7. Me da verdadera envidia de este hombre que visita sitios así y que, por suerte, los hay con mobiliario y cosas que pueden darnos una idea de cómo era el sitio.
    Lástima que haya gente que por pura estupidez se dedique a romper todo lo que se encuentra ante sus narices lo mismo una ventana que permite entrar humedad, animales y así se degradará todo más rápidamente o romper por romper mobiliario o maquinaria que aunque ya no sirve para su objetivo, puede formar parte de un museo o "hablarnos" de mucha historia del lugar donde se ha encontrado.
    Repito: me da mucha envidia, me encantaría poder descubrir tesoros así y hacer mi propio álbum.
    ¡Mis felicitaciones por un trabajo tan bien realizado!
    Ángel

    ResponderEliminar