En el camino hacia la liturgia y una ceremonia que nunca se realizó, la soledad se cruzó a su paso, pudriendolo en penitencia, como si cualquier hoja caduca en otoño fuere. En ese camino a la soledad, aparece "Verum Sanctis", el escondido lugar sagrado de la creencia marchita.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTxiAUE4UpzZFfdBSn9_rSJ86C0Nff-kcVZUqKGiUBdmlrah0o0BAD35SO0CxxhBkwwv1lE3vkUxq1M7rRoDFfppx_Fi5AtuGm8nr3VBAoYE-uq_0LNAh9LHxKSiztXyXEZ7rjYop3wloK/s800/IMG_3503.jpg)
Hogar, dulce hogar, mi segunda casa.
ResponderEliminarMuy buen reportaje del lugar con estas magníficas fotografías, nunca me cansare de ver esas escaleras.
Un saludo campeón ;)
Hola Nacho.
ResponderEliminarGracias por la visita :D
Me encanta tu blog.
Veo que no tienes habilitado "seguidores" asi que,con tu permiso, lo añado a mi lista de blogs me será útil cuando publiques una entrada.
Un abrazo.
Joer, este sitio es para acampar en el jardín y pasarse ahí una semana foteando. Creo que vi un report en obsoletum también de este sitio, buenísimos ambos y como siempre, me marcho con los dientes largos, jeje
ResponderEliminarUnas fotos chulísimas, como siempre, y un lugar alucinante a pesar de estar vacio, para pasarse horas y horas haciendo fotos, por dentro y por fuera!!!!
ResponderEliminar