Este es uno de esos lugares que recorriendo kilómetros de casualidad te encuentras a tu paso sin esperarlo.
Junto con la compañía de la totalidad del comando urbexploi ponemos rumbo a nuevos horizontes para visitar una amplia cantidad de nuevos lugares que poco a poco irán apareciendo en la web.
La casa estaba compuesta por dos plantas y perteneció a la familia de un fotógrafo camuflado de la localidad donde se encuentra.
Comenzamos a recorrer esta pequeña pero completa casa desde el segundo piso, al cual accedemos por unas empinadas escaleras.
En el interior de las viejas estancias nos encontramos con antiguas garrafas y botellas esparcidas en uno de sus habitáculos.
Al fondo del pasillo nos topamos ante un vestidor en el que todavía se conserva el robusto y antiguo armario así como nos encontramos con tres antiguas maletas apiladas.
En la reducida planta baja de la vivienda se encontraba una de las habitaciones, por el acceso a ella apenas cabía una sola persona. Sobre la pared aguardaba todavía el sombrero de paja del propietario.
También en esta planta es donde se localizaba una pequeña cocina de la cual tan solo se conservaba alguno de sus utensilios todavía colgados de sus respectivas asas y esta vieja y oxidada lavadora.
De nuevo en la segunda planta, en esta otra habitación prácticamente vacía, las viejas lecheras aguardan bajo el cobijo de Jesucristo que muestra la salida reflejada en su imagen.
El espacio de la vivienda era prácticamente muy reducido en todas sus estancias. En esta otra habitación se puede observar el techo abuhardillado de la vivienda.
El baño antiguo era tan rural como la vivienda al completo.
Por último, descendemos de nuevo las escaleras para seguir camino hacia un próximo lugar, dejando atrás los recuerdos de ese viejo fotógrafo.
Fantástico repor Nacho jajajaja
ResponderEliminarBuena introducción xD
Esperemos que esas tierras se encuentren con todos nosotros de nuevo este Verano ;)
Eso espero yo también! a ver como van las cosas.
EliminarGracias Dave!
Llevabas una compañia de lujo, eh?
ResponderEliminarBuenísimas fotos como siempre.
La verdad que sí, las risas fueron continuas.
EliminarGracias compañero!
Jooodeeeer!!! Super chulo tío!! Me gustan mucho las fotos de la maleta y la de las jarras.
ResponderEliminar