19 mayo 2009

Parque Acuático

El 12 de este mes, puesto que estamos en época ya del calorcete de verano y en epoca de baños, decidí visitar este pequeño parque acuático para pegarme un baño, pero para mi sorpresa, estaba abandonado (Que raro jaja).

Además también visité otro lugar que colgaré mas adelante. Pese a estar vandalizado a mas no poder, siempre será mejor conservarlo conforme está ahora mismo que con mas pintadas y destrozos, por ello la localización no la aporto.

En su interior aun se conserva una amplia diversidad de objetos y elementos. El año de abandono lo desconozco pero por la información que se puede deducir en el lugar, debe de estarlo desde antes de la llegada del euro a nuestro pais, puesto que los precios todavia estaban en pesetas.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Procedemos a la entrada al recinto.



Una vez dentro nos dirigimos hacia la barra del bar y las duchas y baños.

















Muchos documentos y revistas es lo que se puede encontrar en su interior. En esta por ejemplo vemos que los canones de belleza femeninos no eran como los de hoy en dia jaja.







Este aparato no se exactamente lo que era pero tiene toda la pinta de un pequeño proyector.





Salimos de los edificios y ponemos camino rumbo a la piscina y los toboganes.



De camino nos topamos con esta pequeña canoa abandonada en mitad del parque.





Como veis los precios aun los indicaba en pesetas.





Intentamos pasar mas adelante pero la vegetación lo impedia asiesque pusimos rumbo a los toboganes.









En un pequeño edificio anexo aun se conserva parte de la depuradora de la piscina.





Antes de poner fin a esta visita nos acercamos a la zona de picnic a ver que nos encontramos.





Y desde aquí ponemos fin a esta visita que sin duda ha merecido la pena



8 comentarios :

  1. Que chulo tu blog! En cuanto descubra como funciona, hago la sección de blogs amigos y te añado! :D

    ResponderEliminar
  2. Jeje e visto en tú firma el blog y e clicado. Muy bonido, no lo conocia por lo que te agrego a mi lista, por cierto el link de C.Radioactive no funciona, la direccion es www.danger-radioactive.com

    Y a ver el blog de alargus que promete tambien...

    ResponderEliminar
  3. este abandono lo conozco bien de cerca , llevo veraneando alli mas de 15 años,y este parque se encuentra a escasos 100 metros de mi urbanizacion, casi todos los agostos ibamos un par de veces, era barato y los "turboganes" como le llamabamos nosotros por el nombre de un tobogan en concreto eran bastante divertidos, no se si llevara tanto como 11 ñaos cerrado, tal vez si el tiempo pasa muy rapido, me dio mucha pena verlos asi de destrozados, y tampoco me pude resistir a entrar y subir hasta la plataforma de los toboganes

    ResponderEliminar
  4. voy a ir esta tarde a hacer mi primer reportaje fotográfico allí. Tengo que entregar un trabajo y puesto que estos últimos meses me he convertido en una experta en parques temáticos y acuáticos abandonados, he decidido echar mano de mi padre y hacer el primero allí. La verdad es que el tuyo es el mejor que he visto hasta ahora, y llevo meses detrás de la pista del "Turbogan acuático", y apenas salía información, y las fotos eran siempre las mismas.
    La verdad es que llama la atención un lugar que todavía se ve feliz y divertido, para mí cobra mucho más interés que un Aquarama cualquiera. Me ha encantado tu blog, he echado un ojo y lo voy a poner en mi lista para ir leyendo todo poco a poco.
    :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ufff... acabo de volver. el jueves presento el trabajo, por lo que colgaré las fotos el viernes. De las revistas, papeles donde pusiera el nombre del parque (Turbogan acuático), carteles a la entrada, el nombre en las paredes, lo de las pesetas, o lo que fuese... NADA!!! no hay ni rastro de nada. Sólo he encontrado un cartel del servicio de mujeres roto. La mesita de la estrella sigue estando (que si me hubieran dejado, me la llevaba a casa a arreglarla xD). Sinceramente, me encantan estos sitios, pero se me ha caido el alma a los pies porque verdaderamente me esperaba ver lo que vi en las fotos. Es increible cómo ha degenerado en 3 años!!! Lleva 20 cerrado!! y en tres años han hecho lo que no han podido hacer 20!! Increible. Los toboganes desmontados y amontonados, quemados muchos de ellos.. es imposible acceder a la plataforma porque han quitado la escalera (es como una sombrilla la estructura), la vegetacion se ha apoderado completamente del lugar, que hemos tenido que rodearlo y meternos entre plantas para poder entrar (con lo pequeño que es). aun asi, ha faltado conseguir entrar en un par de zonas que ha sido imposible completamente. Me hubiera gustado poder hacer fotos de lo de las pesetas, o de los papelitos con el nombre del parque, pero bueno... Una cosa si, la lancha amarilla sigue estando. La he buscado y ha aparecido entre la maleza :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas Angel Caido!.

    Muchas gracias por la información ya que desconocia como se encuentra en estos momentos, aunque después de 3 años me lo puedo bien imaginar...

    A ver si veo pronto esas fotos por tu blogger!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Alguien tiene fotos actuales??

    ResponderEliminar