02 abril 2014

¡¡Territorio Abandonado, finalista de los Premios 20Blogs 2013 en la categoría "Multimedia y microblogs"!!




 
El pasado día 28 de marzo se anunciaron los finalistas a cada una de las categorías de los Premios 20Blogs y Territorio Abandonado es finalista en la categoría "Multimedia y microblogs". En el siguiente enlace se pueden ver el resto de finalistas en todas las categorías.

Los otros dos finalistas en esta categoría son "No solo sombras"y "El Humanoide"
Desde aquí felicitar y darles también la enhorabuena, ¡felicidades!
 
Mención aparte el duro trabajo que ha debido de tener el jurado formado por especialistas en periodismo, comunicación y otros ámbitos, al seleccionar 3 finalistas por cada una de las 20 categorías de entre 6.790 blogs inscritos (record de participación en los premios).

Simplemente el hecho de ver que Territorio Abandonado se encuentra en esa lista de 3 finalistas ya es todo un logro y gran alegría, aparte de todavía no creerlo, por lo que a finales de abril se irá a la gala en Madrid para luchar por esa preciosa estatuilla.

Por último, agradecer a todos los lectores que pasáis por el blog y a todos aquellos quienes participáis en el grupo en Facebook compartiendo esos "Territorios Abandonados" que vais descubriendo, explorando, documentando y fotografiando.

Gracias a todos y os mantendré informados tanto por aquí como en las redes sociales.

1 comentario :

  1. Desde No solo sombras, ¡enhorabuena a ti también! ;)

    ResponderEliminar